1.- ¿Puedo ir directamente a comprar a un establecimiento?
Si, el Showroom se encuentra ubicado en Plaza Sanzio, Av. Juan Palomar y Arias #123 Local. 16. Zapopan, Jalisco, Mexico. C.P. 45027
2.- Hice un pedido por internet ¿Cuánto tiempo tengo para depositar?
En el mismo dia que haga su pedido tiene que recibir la confirmacion (lunes-viernes). Para que sepa el monto exacto a depositar y la información del tiempo de entrega según el pedido.
3.- ¿Dónde hago mi depósito?
Directamente en nuestra cuenta, el pago se puede hacer mediante depósito o transferencia.
4.- Envíe un pedido, pero quiero agregar otro producto. ¿Qué debo hacer?
Si todavía no se envía por paquetería su pedido, puede realizar otro que complemente el primero y depositar la suma de los dos pedidos. Envíe un mail ventas@cocomila.mx para confirmar que aún no haya sido enviado el primer pedido ó para su comodidad ya contamos con WhatsApp 33 3377 8180
5.- Deseo cancelar algunos de los artículos que seleccioné. ¿Qué debo hacer?
Para cualquier modificación de pedidos es necesario contactarse al teléfono 33 3377 8180 a la brevedad.
6.-¿Tienen más modelos de los que están en la página?
Cada mes se está actualizando la página con nuevos modelos, por lo que siempre encontrará productos nuevos. Además podemos cotizar cualquier producto y hacerlo a la medida.
7.- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende de las dimensiones del paquete y destino. Si la paquetería tiene servicio en una población alejada y cobra gastos de reexpedición, el cliente asumirá este gasto. Si esta empresa no ofrece el servicio en la población en donde requiere que se entregue su pedido, entonces el envío será especificado y pagado por el cliente.
8.- Ya confirmaron el pedido y deposité. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega se especifica según el pedido y la disponibilidad de entrega inmediata de los artículos. Algunos de nuestros productos se fabrican sobre pedido, el tiempo de fabricación va de los 7 a 15 días hábiles y posteriormente se realiza el envío.
9.- ¿Debo enviar la ficha de depósito escaneada?
No es necesario, solo debe enviarnos un correo a ventas@cocomila.mx, ó llamar al teléfono 33 3377 8180 o por WhatsApp al 33 3377 8180, con la imagen del comprobante de depósito o transferencia. Una vez que hayamos confirmado su depósito le proporcionaremos los datos del seguimiento de su pedido.
10.- ¿Se envía el pedido asegurado?
Los envios se realizan sin considerar seguro, por lo cual, en caso de que la mercancía requiera ser parcial o totalmente asegurada, el cliente lo deberá comunicar a Coco Mila para que cotice y asegure según los deseos del cliente. Tanto el seguro como el envío serán pagados por el cliente.
11.- ¿Dónde puedo aclarar otras dudas?
Estamos para servirte y ayudarte en cualquiera de los siguientes contactos:
Coco Mila
Av. Juan Palomar y Arias #123 Local 16
Plaza Sanzio
Zapopan, Jal. México
C.P. 45027
Tel. 33 3377 8180 / 33 3359 2283
E-mail: ventas@cocomila.mx
WhatsApp: 33 3377 8180